Rutas Mágicas
ENCONTRÁ TU DESTINO...
Productos

TRIANGULO DEL SUR

DETALLES Imprimir esta ficha

PRECIO: $ 87500

DÍA 1 BUENOS AIRES -BARILOCHE Salida desde aeroparque con destino a Bariloche. Traslado y alojamiento en el hotel.

DÍA 2 BARILOCHE Desayuno en el hotel. Visitamos circuito chico y cerro catedral. Comenzamos la ruta del circuito chico desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el admirable paisaje que nos brinda el lago Nahuel Huapi, llegando a la zona de Playa Bonita en el km. 8 apreciándose desde allí la Isla Huemul, 10 kms más adelante se llega al pie del Cerro Campanario. Siguiendo por la Av. E. Bustillo, pasando la zona de la Península San Pedro, se encuentra el Llao Llao. Allí está la capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional, sobre el lago Nahuel Huapi el importante Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, el puente Angostura (sobre el rio Angostura) que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahía Lopez, al pie del cerro homónimo. Luego se llega al puente que cruza el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trébol. Finalizamos el circuito con la visita al cerro catedral, uno de los centros de ski más importantes. Regreso al hotel. Cena.

DÍA 3, 4 Y 5 BARILOCHE - Dia libre, podrán realizar sus actividades personales o excursiones opcionales. Algunas de las excursiones opcionales son Tronador y Glaciar Negro, San Martin de los Andes por los 7 Lagos, Bolsón y Lago Puelo. Cena en el hotel. DÍA 6 BARILOCHE – EL CALAFATE Desayuno en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Calafate. Traslado y alojamiento en el hotel. 

DÍA 7 EL CALAFATE Desayuno en el hotel. Visita al Glaciar Perito Moreno. No incluye la entrada al parque.

DÍA 8 EL CALAFATEDesayuno en el hotel. Dia libre para realizar actividades personales o realizar excursiones opcionales.

DÍA 9 EL CALAFATE – USHUAIA Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ushuaia. Traslado y alojamiento en el hotel.

DÍA 10 USHUAIA Desayuno en el hotel. Visita al Parque Nacional Tierra del Fuego. No incluye la entrada al parque.

DÍA 11USHUAIA Desayuno en el hotel. Dia libre para hacer actividades personales o realizar excursiones opcionales. Algunas de las excursiones opcionales pueden ser expedición lagos escondidos y Fagnano con visita a la estancia y almuerzo, navegación isla de faro y lobos, trekking laguna esmeralda, entre otras.

*EL PRESENTE ITINERARIO PODRA SER ALTERADO O MODIFICADO A CONSIDERACIÓN DEL TOUROPERADOR, EN FUNCIÓN DE UN ÓPTIMO DESARROLLO Y/O SITUACIONES CLIMATICAS. 

TODOS LOS PAQUETES
Empresa de Viajes y Turismo Habilitada E.V.T Leg. 15775

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

E.V.T Leg. 15775

Rutas Mágicas
Dejanos tu consulta
+5493426356135