Rutas Mágicas
ENCONTRÁ TU DESTINO...
CARIBE

Isla Baru - (Colombia)

Un sitio muy turístico es Barú, una isla delimitada por la bahía de Cartagena, el Canal del Dique y el mar Caribe que se caracteriza por arenas blancas y rosadas, así como agua cristalina que permite ver el fondo y muchos peces de colores. Cerca hay caños con mangles, espejos de agua y jardines submarinos. El avistamiento de aves es una actividad muy popular. El acceso a la isla se puede realizar por vía acuática, atravesando la Bahía de Cartagena o en vehículo, cruzando el Canal del Dique en un planchón o ferry.

CARTAGENA (Colombia)

Cartagena es una ciudad portuaria en la costa caribeña de Colombia. Junto al mar, se encuentra la Ciudad Vieja amurallada, que se fundó en el siglo XVI, con plazas, calles de adoquines y edificios coloniales coloridos. Con un clima tropical, la ciudad también es un destino popular por sus playas. Se puede llegar en bote a la Isla de Barú, con playas de arena blanca y palmeras, y a las Islas del Rosario, famosas por sus arrecifes de coral.

Curaçao

Curazao, una isla neerlandesa del Caribe, es conocida por sus playas ubicadas en ensenadas y sus extensos arrecifes de coral con abundante fauna marina. La capital, Willemstad, tiene arquitectura colonial en colores pastel, el puente flotante de la Reina Emma y la sinagoga Mikve Israel-Emanuel del siglo XVII, con un piso de arena.
TODOS LOS PAQUETES
Rutas Mágicas
Dejanos tu consulta
Empresa de Viajes y Turismo Habilitada E.V.T Leg. 15775

RUTAS MÁGICAS
Empresa de Viajes y Turismo Habilitada
EVT Leg. Nº15775 - Disp: 2019-4

Razón Social:
SILVANO FRANCISCO DIAZ

Responsable Técnico:
CAMILA MENENDEZ

Nro. de Registro: 16317

+543426356135