Rutas Mágicas
ENCONTRÁ TU DESTINO...
CARIBE

Isla Baru - (Colombia)

Un sitio muy turístico es Barú, una isla delimitada por la bahía de Cartagena, el Canal del Dique y el mar Caribe que se caracteriza por arenas blancas y rosadas, así como agua cristalina que permite ver el fondo y muchos peces de colores. Cerca hay caños con mangles, espejos de agua y jardines submarinos. El avistamiento de aves es una actividad muy popular. El acceso a la isla se puede realizar por vía acuática, atravesando la Bahía de Cartagena o en vehículo, cruzando el Canal del Dique en un planchón o ferry.

CARTAGENA (Colombia)

Cartagena es una ciudad portuaria en la costa caribeña de Colombia. Junto al mar, se encuentra la Ciudad Vieja amurallada, que se fundó en el siglo XVI, con plazas, calles de adoquines y edificios coloniales coloridos. Con un clima tropical, la ciudad también es un destino popular por sus playas. Se puede llegar en bote a la Isla de Barú, con playas de arena blanca y palmeras, y a las Islas del Rosario, famosas por sus arrecifes de coral.

SAN ANDRES - CARIBE COLOMBIANO

San Andrés es una isla colombiana del mar Caribe, frente a la costa de Nicaragua. Es conocida por los arrecifes de coral y la música reggae. La encendida playa Spratt Bight tiene un paseo costero bordeado de palmeras. En el litoral está el Parque Johnny Cay, una pequeña isla con mangles de cocos y playas de arena blanca. El Parque Regional de Mangle Old Point es un santuario de vida silvestre con cangrejos, iguanas y aves.

JAMAICA

Jamaica, un país insular caribeño, tiene una frondosa topografía de montañas, bosques pluviales y playas con arrecifes. Muchos de sus complejos hoteleros servicio de todo incluido (all-inclusive) se agrupan en Bahía Montego, de arquitectura colonial británica, y Negril, conocida por sus sitios de buceo y esnórquel. Jamaica es famosa por ser la cuna del reggae, y su capital Kingston alberga el Museo Bob Marley, dedicado al famoso cantante.

Curaçao

Curazao, una isla neerlandesa del Caribe, es conocida por sus playas ubicadas en ensenadas y sus extensos arrecifes de coral con abundante fauna marina. La capital, Willemstad, tiene arquitectura colonial en colores pastel, el puente flotante de la Reina Emma y la sinagoga Mikve Israel-Emanuel del siglo XVII, con un piso de arena.

HOLGUIN - (CUBA)

Holguín es una antigua y fascinante ciudad de la isla de Cuba, capital de la provincia de Holguín. Debido a su fuerte vínculo con la naturaleza, se la conoce históricamente como Ciudad de los Parques. Su ubicación la vuelve un destino casi obligatorio para aquellos turistas que deseen conocer el costado más virgen del Caribe y su exuberante vegetación.

VARADERO - (CUBA)

Varadero, constituye la más bella de las playas cubanas y uno de los destinos más importantes del Caribe.

COSTA MUJERES (MEXICO)

Costa Mujeres se mantiene como una joya escondida que solo algunos afortunados han podido conocer. Esta nueva zona costera se ha convertido en un destino ideal para el turismo por sus costas de arena blanca y hoteles de lujo. A 30 KMS DE CANCUN

PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen es un balneario costero de México que se ubica a lo largo de la costa caribeña de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán. Pertenece al estado de Quintana Roo y es famosa por sus playas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral. La Quinta Avenida peatonal se extiende en paralelo a la playa, con cuadras de tiendas, restaurantes y clubes nocturnos que van desde bares relajados hasta clubes de baile.

RIVIERA MAYA - (MEXICO)

La Riviera Maya se localiza al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán. Comprende un área de la costa del mar Caribe que va desde el tranquilo pueblo de Puerto Morelos hasta la hermosa Reserva de la Biósfera de Sian Ka'an. Tiene una extensión de aproximadamente 120 kilómetros LAS LOCALIDADES QUE FORMAN PARTE DE LA RIVIERA MAYA SON: Puerto Morelos - Playa del Carmen - Puerto Aventuras -Akumal - Tulum - Cobá - Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an.

CANCUN

Cancún es una ciudad de México ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe y que es conocida por sus playas, los numerosos centros turísticos y la vida nocturna.

SAMANA - (Rep .Dominicana)

Samaná es una provincia de la costa en el Atlántico del noreste de República Dominicana. Abarca principalmente una península y se distingue por su terreno frondoso y montañoso y por sus playas de arena blanca.

PUNTA CANA - (Rep. Dominicana)

Punta Cana, el extremo más oriental de República Dominicana, limita con el mar Caribe y con el océano Atlántico. Es una región conocida por sus 32 km de extensión de playas y aguas claras. El área del Bávaro y Punta Cana se combinan para formar lo que se conoce como La Costa del Coco, un área con exclusivos centros turísticos con todo incluido. Es popular por sus tirolesas, el windsurf, el kayak y la navegación.
TODOS LOS PAQUETES
Empresa de Viajes y Turismo Habilitada E.V.T Leg. 15775

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

E.V.T Leg. 15775

Rutas Mágicas
Dejanos tu consulta
+5493426356135