Rutas Mágicas
ENCONTRÁ TU DESTINO...
Volver

HUEMULES - Reserva de Montaña

DETALLES Imprimir esta ficha

 

INCLUYE: 

  • Alquiler de auto económico x 4 dias desde BRC AEP 
  • 03 noches de alojamiento en DOMO con pensión completa
  • 1 excursión diaria

No Incluye:

Pasajes aéreos que se cotizarán según disponibilidad en las fechas de viaje elegidas

** Sujeto a disponibilidad. Tarifas validas para Argentinos y residentes

PRECIO POR PERSONA $ 53900

En el corazón de la Patagonia, donde se unen cumbres nevadas con bosques de lenga y estepa de coirón, se encuentra HUEMULES, apoyada en las laderas del Cerro La Torta y protegida del viento por las cumbres del Cordon Huemules. 

Se encuentra a 20 km al Oeste de Esquel, es vecino del Parque Nacional Los Alerces y sus dueños desde hace 40 años, han decidido abrir sus imponentes paisajes a quienes deseen compartir plenamente su descanso con la naturaleza. 

El proyecto rinde homenaje al ambiente natural que lo rodea, y brinda a los huéspedes, esta potencia de paisajes y calma mediante un emprendimiento que desde origen se inspira en el respeto y admiración por la cordillera Patagónica.

10 Domos conforman el alojamiento, protegen a los visitantes durante la noche con todo el confort mientras los acerca a la sensación de habitar la naturaleza. Las estaciones guiaran las actividades, junto a guías expertos.  

Durante el día, la comida será la pausa para recobrar energías en el Domo Restaurant o en puntos panorámicos especialmente elegidos. La cena, será la celebración del día que disfrutamos al aire libre.  Carne de novillo y cordero patagónico, truchas, sabores agridulces de nuestros dulces elaborados con frutas finas, hongos y verduras de la región, estarán siempre presente. Los mejores vinos y cervezas patagónicas serán la fiesta al final de cada día.

TODOS LOS PAQUETES
Empresa de Viajes y Turismo Habilitada E.V.T Leg. 15775

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

E.V.T Leg. 15775

Rutas Mágicas
Dejanos tu consulta
+5493426356135