ENCONTRÁ TU DESTINO...
Productos

PUERTO MADRYN - 27 DE MARZO (SEMANA SANTA)

  • 07 DÍAS Y 04 NOCHES
  • DESDE $ 267.990
DETALLES Imprimir esta ficha

 

ITINERARIO (4 NOCHES)

Día 1: Salida en bus con coordinador acompañante durante todo el recorrido. Noche en ruta.

Día 2: Alojamiento. Almuerzo. Salida al city tour (incluido en el programa): un paseo panorámico que le permitirá tener una visión general del ambiente y la historia de toda el área costera que rodea a Puerto Madryn. Noche de alojamiento en hotel.

Día 3: Desayuno. Día libre. Recomendamos excursión opcional a Punta Tombo. La pingüinera de Punta Tombo es la colonia continental del Pingüino de Magallanes más grande del mundo. Allí habitan los famosos pingüinos entre septiembre y abril para hacer sus nidos, aparearse, incubar los huevos y alimentar a sus crías. Cena. Noche de alojamiento en hotel.

Día 4: Desayuno. Salida opcional a la excursión al Valle Inferior del Río Chubut. Previo a ello, se puede optar por el avistaje de delfines. Salimos hacia Rawson, la capital de la provincia. Allí se visita el pintoresco Puerto de Rawson y Playa Unión. En este punto existe la posibilidad de disfrutar de un paseo náutico sobre mar abierto, para avistar toninas overas, uno de los delfines más pequeños del mundo (condicional y supeditado al tiempo, clima, fecha y temporada). Luego el paseo continúa hacia Gaiman, uno de los pueblos donde mejor está representada la cultura de la colonia galesa en Argentina. Tiempo libre para recorrer y si lo desean, se podrá degustar el típico té galés. Ya de regreso al hotel, pasaremos por la ciudad de Trelew. Cena. Noche de alojamiento en hotel.

Día 5: Desayuno. Ingresando por la Península de Valdés hasta Puerto Pirámides (incluida o no según el programa), se ofrece la posibilidad de conocer la lobería e Isla de los Pájaros por el itsmo Ameghino, transitando por los golfos Nuevo y San José. Cena. Noche de alojamiento en hotel.

Día 6: Desayuno. Salida en viaje de regreso, visitando el Balneario Las Grutas, que cuenta con las aguas oceánicas más cálidas de toda la costa atlántica. Noche en ruta.

Día 7: Llegada a destino. Fin de nuestros servicios.

 

Este itinerario es sólo a efecto informativo y puede sufrir modificaciones.

 

 

 

AUTOGESTIÓN DE AGENCIAS

AUTOGESTIÓN DE AGENCIAS

ingresar

Recibí en tu casilla de correo nuestras últimas novedades

SUSCRIBITE
TODOS LOS PAQUETES
Rutas Mágicas
Dejanos tu consulta
Empresa de Viajes y Turismo Habilitada E.V.T Leg. 15775

RUTAS MÁGICAS
Empresa de Viajes y Turismo Habilitada
EVT Leg. Nº15775 - Disp: 2019-4

Razón Social:
SILVANO FRANCISCO DIAZ

Responsable Técnico:
CAMILA MENENDEZ

Nro. de Registro: 16317

3425976518